PERFIL

La oficina de Javier Arteaga, PA, es propiedad y está operado por Javier Arteaga, con énfasis en la ley de Inmigración.  Javier Arteaga ofrece representación legal para cualquier asunto de inmigración, incluyendo pero no limitado a las siguientes áreas: la defensa de la deportación de los dos detenidos y los que no estan detenidos, las solicitudes de residencia y ciudadanía de EE.UU., y las visas basadas en empleo para clientes internacionales.

Javier ha representado a clientes de inmigración desde 2006.  La oficina de Javier Arteaga, P. A. proporciona una representación honesta y acertada. En 1980, la familia de Javier abandonó el gobierno represivo de Cuba en un barco camaronero, y gracias al gobierno de los EE.UU. han vivido en los EE.UU. legalmente pos mas que 30 anos.

Esto ha enseñado a Javier como entender las necesidades de sus clientes.  Javier cree que representación legal es más que la firma de contratos y litigar por sus clientes. La representación legal también incluye escuchar las necesidades del cliente, manteniendo la flexibilidad para entender las necesidades únicas de sus clientes, y educar a sus clientes sobre la lay de inmigración.  Una empresa construida sobre los valores y las experiencias de los inmigrantes está mejor equipada para atender las necesidades de los inmigrantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: